sábado, 25 de diciembre de 2010

Un buen regalo: PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO

Hola a todos/as, supongo que ya os habéis dado cuenta de que estamos en Navidad, y, ¿qué mejor época para ayudar a los qque no son tan aformtunados como nosotros?...
Si visitáis muy amenudo las farmacias, habréis visto unas pastillas llamadas: PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO. Estas pastillas se venden en las farmacias por sólo 1euro.


En cada caja vienen 6 caramelos de menta, pero, OJO, pican un poco.
Si las compras, tienes que comprar dos cajas, una te la quedas tú, y la otra se la das a un amigo o familiar. Este amigo o familiar tiene que ir a comprar otras dos cajas para dárselas a dos amigos o familiares. Estos dos amigos tienen que comprar cada uno dos cajas y dárselas a dos familiares o parientes cada uno, y así sucesivamente. Esto se hace así para que se difundan estas pastillas por todas partes del mundo. Evidentemente, no es obligatorio comprar dos cajitas cuando te dan una, pero se hace eso porque el dinero que se recauda es para los niños pobres. También, si quieres, puedes comprar más de dos cajitas cuando te den una.
Estas pastillas en realidad no son pastillas, son caramelos de menta y cada uno simboliza una enfermedad. Te tienes que tomar uno cuando te estes acordando de que quieres ayudar a alguien o algo así.
Despues de saber esto, esperamos que alguno de vosotros vaya a una farmacia y compre dos cajitas para poder seguir este ciclo tan bien organizado para ayudar a los menos afortunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario